#DisfrutarJugando porque es la única manera de jugar. ¡Y con sorteo!

Disfrutar jugando solos, en compañía, en familia

Hoy empezamos una iniciativa colaborativa muy especial: #DisfrutarJugando. ¡Queremos llenar las redes sociales de mucho juego para darle el valor que se merece y celebrar entre todos el Día Internacional del JUEGO! ¿Nos ayudas? Y como guinda al pastel un sorteo genial para agradecer tu colaboración. ¡No faltes!

Se acerca el Día Internacional del Juego y como pasó el año pasado con #JugarEsEsencial, os propongo una nueva iniciativa virtual colaborativa donde volver a llenar las redes de mucho juego bajo el nuevo lema: “Disfrutar jugando”. {Y con un sorteazo para celebrarlo}

 “Disfrutar jugando”, es el eslogan que acompaña al logo de Rejuega y te puedo asegurar que cada día estoy más convencida de él!! Porque un juego no es un juego verdadero si no hay un goce, un disfrute en ese momento.

Y los niños nos dan un claro ejemplo de ello cada día: cuando entran en “modo juego” (como lo llamo cariñosamente) el niño está sumergido en lo que está haciendo, no existe ni el tiempo ni el espacio. Solamente está él y su juego (compartido o no). Está conectado con su interior disfrutando con todos sus sentidos de su actividad lúdica.

A los adultos también nos pasa aunque quizás con otro tipo de juego, quizás con otro tipo o tipología de juguete, pero desde luego que podemos seguir disfrutando del juego…

“No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos,

nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.” George Bernard Shaw.

Y hablando de juguetes… ¡Este año te traigo una novedad y gran noticia! Para celebrar esta iniciativa y poner el broche final al Día internacional del juego, tendremos un sorteo muy especial de la mano de Jugaia, una juguetería como las de toda la vida pero en un formato on line, con una gente encantadora que también se toma muy en serio el juego infantil y escoge sus juegos y juguetes pensando en el desarrollo y ritmo natural del niño, en los valores que transmiten y en la integración de las personas.

Todos los detalles al respecto al final del post; sólo decirte que podrás disfrutar de 50€ de regalo y llevarte juguetes tan bonitos como estos, pero mejor que tú escojas los que más te gusten.

sorteo Jugaia

Y sin más, vamos a empezar con la iniciativa:

¿Cuál es la idea de esta iniciativa virtual?

Llenar las redes sociales con fotos de momentos de juego: niños jugando, adultos jugando, niños con adultos jugando… Y entrar en el sorteo que te ofrece Jugaia de un cupón de 50€ para que puedas gastártelo en los juguetes que más te gusten y llevarte donde quieras ese complemento de juego perfecto para disfrutar jugando.

¿Por qué apuntarse a una iniciativa así?

Pues porque está en la mano del adulto dar el valor que necesita el juego, y sobre todo el juego infantil. Y el hacerlo visible en las redes sociales, colaboramos al fomento y revalorización de este tipo de actividad lúdica, posicionándolo en el lugar que se merece.

¿Cómo participar?

Puede participar cualquier persona que lo desee (aunque el sorteo queda restringido al ámbito nacional) y simplemente has de seguir estos pasos:

  1. Subir fotos de momentos de juego*; ya sea de un niño o una niña sola jugando o con más niños, de un adulto jugando o de ambos, a una red social. Puedes hacerlo en Twitter, Facebook e Instagram** pero recuerda que has de tener el perfil público para que lo podamos ver. Y sube todas las que quieras!!
  2. Etiquetar la foto con: #DisfrutarJugando y @rejuega. MUY IMPORTANTE.
  3. Dile al mundo lo que piensas sobre el juego. Acompaña la foto con un texto sobre el juego, si te apetece.
  4. Apúntate al sorteo. Porque este año lo vamos a celebrar a lo grande y puedes ser el afortunad@ del sorteazo del Día del Juego. Así que rellena el formulario que tienes debajo para entrar en él.
  5. Y si te apetece, difunde la iniciativa con tus conocidos. Habla sobre ella e invita a más gente a participar para que el juego llegue bien lejos. ¡Entre todos podemos!

* NOTA: Al publicar fotos para esta iniciativa, permites a Rejuega utilizarla para dar a conocer esta iniciativa en la recopilación de imágenes que puede llegar a hacer.

** NOTA: Si no tienes una red social donde compartir, no te preocupes!! Me puedes enviar la foto a mí y yo la publico en tu nombre!!

¿Cuándo empieza y cuándo acaba?

Empieza hoy mismo, lunes 16 de Mayo de 2016 y puedes compartir siempre porque siempre hemos de contar al mundo entero que en el juego hay que disfrutar jugando pero la iniciativa virtual estará activa hasta el 28 de Mayo de 2016; justo el día Internacional del Juego.

Pero ten en cuenta que para celebrar este gran día, el sorteo se cerrará el día de antes: 27 de Mayo a las 23:59. Y será el 28 donde aparezca el ganador o ganadora en un post especial Día del Juego!!

¿Cómo participar en el sorteo Día del Juego?

La finalidad de este sorteo es darte las gracias a ti por estar aquí, por participar en esta iniciativa y ayudarnos que sea todo lo más grande posible y por creer en el juego infantil. También para presentarte a Jugaia, una de las jugueterías que ha creído en Rejuega desde los inicios y que tiene esos juguetes especiales que realmente valen la pena en muchos sentidos.

Estoy segura de que descubrirás joyas que te querrás llevar a casa para que la familia entera o la escuela disfrute jugando, así que nos encantará que nos lo cuentes!

Bases del sorteo:

  • Este sorteo es sólo de ámbito nacional.
  • Para participar, rellena el formulario de debajo (es imprescindible y decirte que sólo utilizaré los datos para el sorteo y para ponerme en contacto con el ganad@r. Y recuerda que sólo puedes rellenarlo una vez!!).
  • El sorteo es válido del 16 al 27 de Mayo del 2016 a las 23:59.
  • El sorteo se realizará con la herramienta Sortea2.
  • El ganador saldrá publicado en el post el día 28 de Mayo de 2016!

¡Mucha suerte!!

SORTEO FINALIZADO

Ganador/ra:

 

  • Núria Joseph

Y recuerda: COMPARTE, COMPARTE y COMPARTE!

¡Así podremos llenar entre todos las redes de mucho juego! ¡Seguro que lo conseguimos!!

“No hay nada que los seres humanos hagan, sepan, piensen, esperen o teman que no haya sino experimentado, practicado o al menos anticipado, durante la etapa del juego infantil.” Heidi Britz Crecelius.

Quizás te interese: 

Share

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *