Repensando la navidad que te gustaría tener

repensando la navidad que te gustaría tener

Descubre variedad de visiones sobre los temas más relevantes relacionados con la Navidad y la infancia de la mano de personas inspiradoras que te sacarán un “#YoMeLoPido para mi casa” y te impulsen hacia esa Navidad que te gustaría tener.

Acabamos de entrar en noviembre y en este mes comienzan los preparativos de navidad y el final del año… Ya se ven las luces de navidad en las calles colgadas, la publicidad de juguetes en la tele, el catálogo en los buzones, los turrones en las tiendas…

Pues antes de entrar en estos meses que aparecen las prisas, quería acercarte una idea que llevo maquinando en mi cabeza: la idea de repensar la navidad que nos gustaría tener…

Porque muchas veces hacemos las cosas porque tocan, porque siempre las hemos hecho así, por tradición,… y no está mal, solo que sería interesante ahondar si lo hacemos porque así nos gusta y nos sentimos bien con lo que hacemos o si hay algo ahí que nos hace run run y nos gustaría investigar qué es; o si lo tenemos localizado, profundizar en otras visiones para ver cómo lo han hecho y conocer, pensar, repensar y modificar lo que no nos acaba de gustar para estar más a gusto con nosotros mismos y con nuestras acciones.

Es por esta razón, que he creado la iniciativa #YoMeLoPido para repensar la navidad, en la cual he invitado a varias personas que considero que tienen mucho que aportarnos con respectos a ciertos temas relacionados con la navidad. Personas que tienen una mirada profunda hacia la infancia, un criterio interesante de conocer y pueden aportarnos una luz nueva a esos temas.

Y que cuando las escuches quizás te salga el famoso “Me Lo Pido” como los niños y niñas pero en este caso te lo pides, lo deseas para que eso que has escuchado, ocurra en tu familia. #YoMeLoPido.

¿Cómo repensaremos la navidad?

Te ofrezco un formato ameno y gratuito donde reunirnos virtualmente a tomar una taza de té (o café si lo prefieres) viendo y escuchando en directo a dos personas: servidora e invitada hablando de temas interesantes. Nacen las Rejuega·Té.

Puedes preguntar, apuntar, pensar, reflexionar mientras charlamos, en este caso, sobre temas relativos a la Navidad.

¿Te gusta la idea? Ahora los detalles:

  • Dónde: en las historias de Instagram.
  • Cuándo: algún día entre semana de noviembre y mediados de diciembre.
  • Hora: La hora variará según el invitado y la conciliación familiar que consigamos tener, pero generalmente serán a las 15 o 22 hs. Te sugiero que estés atento a lo que vaya publicando en Instagram para no perderte el directo.
  • Inversión: tu tiempo, el nuestro y una taza de té (o café).

Si ese día por lo que sea no puedes estar en directo, no te preocupes porque lo grabaremos y lo podrás ver en diferido. Ya veremos si en post particulares o aquí todos los vídeos recopilados!!!

¿Y qué vamos a repensar?

Pues temas tan interesantes y con personas tan inspiradoras como:

Queremos darte pinceladas, píldoras para pensar y reflexionar y que te sirvan para hacer tu propio camino hacia aquella navidad que tú imaginas.

Deseo y deseamos todas las invitadas que se han sumado a esta iniciativa (y que irás conociendo semana a semana) que te sea de mucha utilidad.

Un abrazo grande y empezamos!!

Yessica

SI CREES QUE TE SIRVE LO QUE LEES, COMPARTE.
Porque si queremos cambiar la mirada hacia la infancia, tenemos que comenzar por compartirla.


Suscríbete a Rejuega

Share

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *