10 disfraces DIY para inspirarse

Falta poco para Carnaval y si estáis dispuestos este año ha hacerles el disfraz en casa, más vale empezar a mirar… A mí me gusta hacerlos yo los disfraces y como no tengo mucha idea de costura, procuro que sean:

  • Muy sencillo de realizar
  • Fácil de llevar
  • Adaptable a la ropa de los niños

He estado buscando inspiración basándome en estas premisas y he encontrado 10 ideas de disfraces DIY que me han encantado:

disfraces_rejuega_niños

 1/2/3/4/5

  1. Disfraz de India: una falda tutú, flecos y una cinta con plumas para la cabeza. Para hacer una falda tutú sin coser hay miles de vídeos, pero a mi me gustó éste de CharHadas.
  2. Alas para cualquier ocasión:  una hada, un pollito, un pájaro,… dependiendo de cómo se combinen los colores y los complementos que se le pongan puede ser un disfraz u otro.
  3. Disfraz de Cowgirl: aquí lo interesante es conseguir los complementos adecuados porque solo quedaría hacer el tutú si es que ya no lo tienes. Fácil, no?
  4. Disfraz de brujita: tutú, sombrero de tela o de papel, tul y ropa a juego.
  5. Disfraz de caracol: Realizado en papel craft, cartón y cinta para colgar de los hombros. 

disfrasfraces_rejuega_2

 1/2/3/4/5

  1. Disfraz de piratas: tela, papel y al abordaje!
  2. Disfraz de aviador: cajas de cartón para hacer el avión, el barco, coche, tren… lo que el niño pida y la imaginación nos dé… Y luego, buscar ropa y complementos acordes. Perfecto para hacer con ellos!
  3. Disfraz de dinosaurio: me encanta. Este es genial para los niños más pequeños. Customizando una sudadera ya lo tenéis! Pero un dinosaurio sin cola no es dinosaurio: clicar aquí y ve cómo hacerla.
  4. Disfraz de superhéroes: Un clásico. Puede ser tipo poncho o en capa y se puede realizar en fieltro o tela, según lo manita que seáis.
  5. Disfraz de león: Éste lo hice yo… Con fieltro y tela. Tipo poncho y los pantalones customizados; pero ya les contaré más detalles en otro post.

Los enlaces de las fotos les llevan a la fuente donde los extraje y allí, muchos de ellos, tienen el TUTORIAL COMPLETO!. Y si queréis  más inspiración, entren en Pinterest donde he coleccionado más ideas y complementos para el carnaval.

Y vosotros, ¿qué inspiraciones estáis buscando?

Quizás te interese:

30 Disfraces para niños de cuentos clásicos

Disfraces de última hora para niños

10 razones para disfrazarse todo el año

Disfraces para disfrutar y colorear: Lion Touch y Villa Caton

  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Share

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *