30 Disfraces para niños de cuentos clásicos

disfraces para niños de clásicos infantilesLa literatura clásica infantil es un clásico en toda casa con niños y algo que a todo niño le lleva a soñar, a dejar volar su imaginación y a representar. Esta selección de 5 clásicos infantiles te servirá para inspirarte y seguir cultivando la magia en casa.

Se acerca el Carnaval y yo que me acabo de dar cuenta!! Así que me he puesto manos a la obra inspirándome en lo que ronda por casa… Sea por sus libros o sus películas, estos 5 clásicos de literatura infantil son de los TOP 10 en casa. Tenemos versiones de cuento de todo tipo hechas por nosotros, ahora nos falta el vestuario para disfrutar jugando de estos clásicos. Espero que te sirvan de inspiración y saques ideas de entre estos 30 disfraces para niños y niñas!! Algunos de ellos traen tutoriales muy completos!

Disfraces infantiles de Blancanieves y los siete enanitos

Disfraz blancanieves para niños

Disfraces infantiles de Alicia en el País de las Maravillas

Disfraz alicia en el país de las maravillas

  • Alicia y el Sombrerero loco de Dana Made It con tutorial para hacer el sombrero.
  • Frasquito Bébeme para hacerse grande. Un complemento que puede dar mucho juego a la imaginación!
  • Reina de los Corazones vista en Peque Ocio con ideas para hacerlo.
  • Conejo blanco de The Weisse Guys.
  • Alicia gigante, idea muy original de Misha Lulu Blog.
  • Alicia con un simple delantal de QueenElizabethAprons.
  • As de Corazones de Parents con comentarios para hacerlo.

Disfraces infantiles de Peter Pan y Wendy

Disfraz Peter pan y Wendy para niños

Disfraces infantiles del Mago de Oz

disfraz del mago de oz para niños

Disfraces infantiles de Caperucita Roja y el lobo feroz

disfraz de caperucita roja

  • Lobo feroz de y Caperucita Roja de Make It & Love It con un detallado tutorial del lobo!
  • Leñador o cazador tan sencillo como este, también de Make It & Love It, con tutorial de la barba, el hacha y los tirantes!

Bueno, ¿ya tienes alguno seleccionado? Si aún te faltan ideas, pásate por mi tablero de Disfraces de Pinterest y sigue inspirándote… y recuerda que en una casa con niños, el Carnaval dura todo el año!

Quizás te interese:

Share

You May Also Like

5 comments on “30 Disfraces para niños de cuentos clásicos

  1. Sonia
    22 enero, 2015 at 22:52

    Me ha encantado! Mi hija lleva dias con que se quire disfrazar de la reina malvada de Blancanieves…Yo había buscado ideas pero casi todo era acabarlo comprando en una tienda.
    A mi me apetece hacer manualidades con mi hija y que aprenda a crearse sus cosas. Con el tutorial que nos has pasado, vamos a probar de hacer el disfraz de la Reina malvada de Blancanieves!
    Siempre recopilas información muy útil y muy original. Gracias por tus post! Nos facilitan mucho la vida a las madres que tenemos poco tiempo para hacer el reserach de información.
    Sònia
    Gracias

    • rejuega
      22 enero, 2015 at 23:11

      Gracias Sonia por tu comentario y me alegra un montón saber que te anima a realizar cosas junto a tu hija!! De eso se trata!! De inspirar y que cada uno adapte lo que le vaya mejor a su casa!! La verdad que el de reina malvada es precioso y seguro que les saldrá muy bien!!

      Un abrazo y un GRAN DE NADA!!

  2. Auroret
    23 enero, 2015 at 17:38

    Qué entrada más bonita!, vaya recopilatorios que te curras 🙂
    Mis bichos tienen la suerte de tener una tía cosendera que nos hace auténticas maravillas con kilos de amor para carnaval o lo que haga falta, le va a encantar esta entrada. Una vez más gracias por la inspiración
    Un besote

    • rejuega
      23 enero, 2015 at 23:49

      Gracias Auroret!! Gracias por tus palabras, la verdad es que está hecho con mucho mimo y que se note un poquito, al menos, me llena de alegría!! Y que suerte tienen tus bichos de tener una tía manitas!! Yo he de decir que tengo una suegra y una mami manitas pero hace unos años los Reyes me trajeron una maquina de coser… que no siempre cose recto,,, no se por qué ;), pero la cuestión es que me encanta intentarlo!!
      Aunque estoy seguro que no me quedan tan bien como a ellas pero están hechos con tanto cariño y amor como si lo hicieran ellas también!!
      A inspirarse y a empezar a disfrutar del Carnaval!!
      Un beso!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *