Disfraces para disfrutar y colorear: LionTouch y Villa Carton

Sea Carnaval o no, soy partidaria de que mis hijos lleven disfraces cómodos y adaptables a su ropa, es decir, que le otorguen la autonomía de quitárselos y ponérselos cómo y cuándo quieran con facilidad. Soy partidaria de hacerlos yo misma, como comenté en una publicación anterior pero también soy muy partidaria de tener complementos para jugar a disfrazarse que sean seguros, sencillos y que disparen su imaginación. 

liontouch_rejuega_pirata_hugo

Por eso me encantan dos empresas que ofrecen complementos y disfraces con un amplio catálogo a elegir y precios variados como: LionTouchVilla Caton.

Con LionTouch tenemos experiencia. Mi hijo desde hace unos tres años ha ido aumentando su tesoro de complementos de pirata: espada, escudo y sombrero. Realmente le encanta y cada uno de ellos lleva su nombre escrito porque lo lleva allí donde un pirata haga falta.

liontouch_rejuega_pirata

liontouch_rejuega_pirata_02

Las espadas, los escudos, coronas, cascos deLionTouch están disponibles en diferentes temáticas: piratas, indios, princesas, caballeros… y están fabricados en FOAM: un material espumoso, ligero, resistente, flexible y fácil de limpiar, adecuado para garantizar un juego seguro y divertido. Damos fe de ello: después de unas cuantas batallas siguen estando listos para próximos abordajes.

También LionTouch tiene disfraces textiles acordes con la temática de los complementos y me gustan porque se pueden poner sobre la ropa cerrándolos fácilmente con Velcro; un sistema de cierre que facilita la manipulación y la autonomía del niño.

Por otro lado, los disfraces de Villa Caton me resultan muy originales aunque aún no los hemos probado: ¡Sólo pintar, vestir y jugar! Es su lema. Los niños decoran como más le gusta el disfraz (trae rotuladores para tela) y ya lo tiene listo para jugar. Es una manera de aunar dos actividades creativas: pintar y jugar a ser… Y de permitirle al niños personalizar su disfraz como más le guste haciéndolo único.

Geisha_0

villa_carton_rejuega

 Fuente

Villa Caton tiene 10 temáticas disponibles, son de algodón y de una única talla que vale a niños desde 3 a 8 años. Para vestirlo es sencillo, solo hará falta anudarlo en los laterales o detrás, según el modelo y colocar el accesorio de la cabeza: corona, antifaz, casco…

¿Qué te han parecido? ¿Tenéis alguno en casa?

Quizás te interesa:

Share

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *