En Rejuega me gusta sentirme acompañada, así que aquí tienes un lugar reservado, cuidado y mimado para tu empresa. Si te interesa:

¡Contáctame! 

¡Y te cuento lo que tengo pensado!

 

22 comentarios

  1. Hola Yessica , soy Marisa Pasquini de Argentina y tenemos en familia un espacio de juegos y talleres para niños desde 2 a 6 años ,te sigo en las redes y tus propuestas me parecen excelentes ,es complicado en Argentina tener una continiudad en cuanto a actividades extra escolares por un tema económico .pero lo intentamos y seguimos proponiendo nuevos e innovadores talleres..nuestro equipo se compone de doscentes de educación física ,inicial ,psicopedadgoga y fonoaudióloga..y los talleres si bien son con una temática específica ,tratamaos que sean lo mas lúdicos posible ..te dejo mi mail y la página desde donde se puede ingresar al facebook.
    Nos gustaría saber que te parece nuestro espacio yCualquier reflexión o idea nos sería de gran ayuda !! ,

  2. Hola Yessica,

    Me gusta mucho tu web y los consejos que das. Yo estoy creando una web para asesorar en la compra de casas de juguete, para que los padres puedan comprar juguetes seguros y de calidad. Si quieres podemos estar en contacto para alguna colaboración.

    Seguiré al tanto de tus actualizaciones un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *