Ritual
Crecer sin prisas

tu Experiencia de conexión

Edición limitada

Tu ritual para acompañar el crecer sin prisas con conexión y disfrute

Si quieres:

DESCUBRE...

Una experiencia sensorial para conectar con la calma, despertar tu sabiduría interior y aplicar los pasos para crecer sin prisas junto a tus hijos e hijas

El ritual crecer sin prisas

Es una experiencia sensorial y vivencial donde a partir de los elementos  que te llegarán en tu pack completo y una sesión-ritual grupal guiada en directo y de la mano de Yessica Clemente, descubrirás cómo recuperar la calma y crear tus propios rituales donde: 

La vida está llena de pequeños rituales que nos proporcionan seguridad. Con este ritual descubrirás…

una manera sensorial de volver a la calma, conectar con tu confianza y tu auténtico camino de educar.

El ritual 'Crecer sin Prisas' es una forma diferente de leer un libro de educación, de integrar el conocimiento y de pasar de la teoría a la acción desde la pausa, la conexión y el disfrute; reactivando tu magia, tus sentidos y tus emociones.


En el pack "ritual crecer sin prisas" encontrarás los cuatro elementos que te guiarán a conectar y educar como quieres.

Libro

Para Crecer

En el libro «Crecer Sin prisas» descubrirás una guía minuciosa donde redescubrirte, conocer a tus hijos e hijas y descubrir los ingredientes que necesitas para educar como quieres, con reflexiones, actividades, ejercicios y jugos. Un libro para leer calmada

Vela

Para Conectar

La vela ‘Crecer sin prisas’ es artesanal y está creada e intencionada especialmente para este ritual por Monti Serra de Mineranima. Un elemento para conectar sensorialmente con tu bienestar emocional y familiar. ¡Te enamorarás de su aroma!

Mandala

Para Jugar

Un mandala impreso en un papel grueso y rugoso para que colorees, recreándote en sus detalles, y reflexiones sobre el mensaje poderoso que encuentras en él para acabar teniendo tu propio mantra para visualizar cada día.

Sesión grupal + Meditación profunda

Para Aprender

 

Vivirás una sesión grupal y online de la mano de Yessica Clemente donde repasaremos las áreas importantes para Crecer sin Prisas: Crecer, Educar, Aprender, Conectar y Jugar sin prisas, y viviremos juntas un ritual colectivo como ejemplo de los que podrás crear tú en casa utilizando la vela, el mandala y la meditación profunda que vivirás en directo y que luego tendrás disponible para ti.

Una meditación intencionada que te permitirá activar toda la sabiduría interior y potenciales que hay en ti y donde lograr un estado amplificado de conciencia en donde, de manera automática, ocurran cambios duraderos en tus emociones; acompañando a tus hijos e hijas desde la calma, la confianza y la seguridad de la educación y el tipo de conexión que quieres vivir junto a ellos y ellas.

 

Sesión en directo: Jueves 12 de Mayo de 2022, de 17:30 a 19:30 (hora peninsular española).

La sesión quedará grabada y la tendrás disponible durante un año.

 

¡YA NO ESTÁ DISPONIBLE!

Si estás interesada en este ritual, escríbeme y te informaré cuándo haremos el próximo

Preguntas frecuentes:

Si ya tienes el libro, recibirás el del pack y sabes qué, será una magnífica oportunidad de crear esos ecosistemas donde poder crecer sin prisas… Es decir, tendrás en tus manos la oportunidad de relagar ese ejemplar (y si quieres hasta dedicado por mí) a esa persona que sabes que le puede interesar o donarlo a una biblioteca para que otras personas puedan descubrirlo y disfrutar de él. 

Si te fijas, es lo que te propongo en la solapa final del libro y así poder crear el movimiento #CrecerSinPrisas.

No, ni vamos a leerlo durante el ritual, porque en este ritual de conexión no vamos a leer el libro ni te voy a preguntar sobre él, sino que vas a aprender varias técnicas de conexión para que cuando te sientes a leer el libro, estés con atención plena. Y a la vez, puedas utilizar estas técnicas en tu día a día.

No hay nada como vivirlo en directo, pero si no puedes estar, no te preocupes que te llegará la grabación y el audio de la meditación para que puedas verlo durante un año.

Es una edición limitada, por lo que podrás comprarlo hasta agotar las unidades o hasta el domingo 8 de Mayo, para asegurarnos de que te llega a tiempo para la sesión-ritual grupal.

Cuando cliques el botón para comprarlo, te llevará a una plataforma segura de pago, Stripe. Introduce los datos que te solicita y confirma la compra.

Inmediatamente recibirás un mail de confirmación de tu pedido.

Y al poco tiempo recibirás un mail de Rejuega donde podrás añadir a quien quieres dedicar el libro que está en el pack completo.

Se enviará el pack por correo y unos días antes de la sesión-ritual, recibirás un mail con las indicaciones y los datos necesarios para acceder a la sala de la reunión.

Si tienes alguna duda, escribe a juega@rejuega.com

No, no es un curso. La sesión-ritual que tenemos en directo es un espacio donde Yessica Clemente te compartirá un breve conocimiento y te guiará en un ritual y una meditación profunda para que tú luego puedas aplicar este ritual y aquel que tú misma crees, en tu día a día para que te ayude a conectar y disfrutar de ti y de tu forma de educar.

La verdad es que me encantaría que lo hicieras, pero los costes de envío se dispararían y no podrías tener los elementos que vamos a utilizar para los rituales. Gracias por tu comprensión.

El precio, los 47€ con impuestos incluidos, incluye lo que recibirás en la caja: el libro Crecer sin prisas, el mandala y la vela artesanal; además de la sesión-ritual de dos horas que viviremos en directo el día 5 de Mayo del 2022.

A este precio le has de sumar los gastos de envío.

Claro, tan solo, al comprarlo has de poner los datos de la persona a la que se lo quieres mandar y, cuando recibas el mail de Rejuega de la dedicatoria, me indiques qué mensaje te gustaría que le llegara.

¡Estoy segura de que será un super regalo!

Regálate una forma de conectar y disfrutar diferente o pide que te lo regalen. La cuestión es que tú lo vivas

Te lo regalas?