
Una solución rápida a un problema urgente.
Porque antes de entrar en colapso, siempre puedes escoger reintegrarte y resolver tu problema con responsabilidad, respeto y cariño.
¡Y yo puedo ayudarte!
¿EN QUÉ CONSISTE UNA ASESORÍA EXPRESS POR WHATSAPP?
Es la oportunidad de liberar tu mente del problema y centrarte en soluciones a partir de las ideas, juegos o herramientas que te facilite según tu problema concreto.
¿Qué vas a conseguir con una asesoría express según tu problema?
- Acompañar los conflictos de tus hijos e hijas desde otra mirada y con herramientas sencillas que funcionan.
- Responder desde el respeto y comprensión del otro y no desde el enfado.
- Proponer juegos que te conecten a tu familia y os hagan sentir bien.
- Sentirte conectada contigo, sintiendo que llevas tú las velas y no te dejas llevar por el viento,
- Detectar tu momento de enfado y aplicar herramientas que no te lleven al grito,
- Alternativas al castigo, respetuosas y que conectan,
- Herramientas para cultivar tu paciencia y no llegar al caos....
¿CÓMO LO VAMOS A HACER?
1 · SOLICITUD
Muy fácil: Clicas el botón, rellenas tus datos y recibes un mail con la información que necesitas para hacer este servicio.
Atención: no pagarás hasta que hayas recibido tu contestación y lo hayas probado.
Esto va de confianza, de honestidad y colaboración con el máximo de profesionalidad.
2 · ASESORÍA EXPRESS
Me escribes por Whatsapp para saber que eres tú la interesada y me cuentas tu duda con un audio y yo te contestaré pidiéndote más datos o con una respuesta en un plazo de 24 hs. (sabiendo que a partir de las 20 hs. y el fin de semana no hago consultas).
En el audio, que su duración dependerá del tema a trabajar, te comentaré mi punto de vista, facilitaré ideas, juegos o herramientas para que lo pongas en práctica enseguida.
Si te quedas con dudas: tienes opción a hacérmelas hasta un máximo de feedbacks.
¿Vamos a ello?
3 · PAGO INVERSO
Una vez hayas recibido y probado mi servicio, tú decides cuánto vale mi trabajo ofreciéndote un pago o taquilla inversa.
Así, si te ha solucionado el problema urgente, me abonas el servicio teniendo como base un precio mínimo viable de 22€ la consulta (con feedbacks incluidos).
¿Cómo lo ves?
¿Me dejas que te ayude?
¿QUIÉN TE ACOMPAÑA?

No estás sola, yo he pasado (y sigo pasando) por muchos de los baches por los que tú pasas. La diferencia entre tú y yo, es que yo llevo mucho tiempo formándome en educación respetuosa, disciplina positiva y juego, y trabajado y aplicado todas estas herramientas en mí y mi familia desde más tiempo.
Soy madre de un niño de 12 años y una niña de 8. Él y ella han sido los que realmente me han enseñado lo que quiero transmitirte. Luego, llegaron formaciones variadas que han dado sentido a la manera en que quiero educar a mis hijos: sin prisas, con sentido común, respeto y disfrute.
Soy facilitadora para familia de disciplina positiva, asesoro a familias y educadores que buscan educar desde su propia esencia y lo planteo desde una perspectiva lúdica que ayuda a conectarnos y conectarnos con nuestros hijos e hijas.
¡Se puede!, de verdad que se puede. Y estoy segura de que podré identificar qué te está ocurriendo y qué herramientas puedes usar.
¿QUÉ DICEN DE MÍ?