Acompañamiento express para padres y madres que necesitan consultas urgentes

Una solución rápida a un problema urgente.

Porque antes de entrar en colapso, siempre puedes escoger reintegrarte y resolver tu problema con responsabilidad, respeto y cariño.

¡Y yo puedo ayudarte!


¿EN QUÉ CONSISTE UNA ASESORÍA EXPRESS POR WHATSAPP?


Es la oportunidad de liberar tu mente del problema y centrarte en soluciones a partir de las ideas, juegos o herramientas que te facilite según tu problema concreto.

¿Qué vas a conseguir con una asesoría express según tu problema?

  • Acompañar los conflictos de tus hijos e hijas desde otra mirada y con herramientas sencillas que funcionan.
  • Responder desde el respeto y comprensión del otro y no desde el enfado.
  • Proponer juegos que te conecten a tu familia y os hagan sentir bien.
  • Sentirte conectada contigo, sintiendo que llevas tú las velas y no te dejas llevar por el viento,
  • Detectar tu momento de enfado y aplicar herramientas que no te lleven al grito,
  • Alternativas al castigo, respetuosas y que conectan,
  • Herramientas para cultivar tu paciencia y no llegar al caos....

¿CÓMO LO VAMOS A HACER?


 

1 · SOLICITUD 


 

Muy fácil: Clicas el botón, rellenas tus datos y recibes un mail con la información que necesitas para hacer este servicio.

Atención: no pagarás hasta que hayas recibido tu contestación y lo hayas probado.

Esto va de confianza, de honestidad y colaboración con el máximo de profesionalidad.

2 · ASESORÍA EXPRESS


 

Me escribes por Whatsapp para saber que eres tú la interesada y me cuentas tu duda con un audio y yo te contestaré pidiéndote más datos o con una respuesta en un plazo de 24 hs. (sabiendo que a partir de las 20 hs. y el fin de semana no hago consultas).

En el audio, que su duración dependerá del tema a trabajar, te comentaré mi punto de vista, facilitaré ideas, juegos o herramientas para que lo pongas en práctica enseguida.

Si te quedas con dudas: tienes opción a hacérmelas hasta un máximo de feedbacks.

¿Vamos a ello?

3 · PAGO INVERSO


 

Una vez hayas recibido y probado mi servicio, tú decides cuánto vale mi trabajo ofreciéndote un pago o taquilla inversa.

Así, si te ha solucionado el problema urgente, me abonas el servicio teniendo como base un precio mínimo viable de 22€ la consulta (con feedbacks incluidos).

¿Cómo lo ves?

¿Me dejas que te ayude?


¿QUIÉN TE ACOMPAÑA?


 

Yessica Clemente Educación consciente y respetuosa

No estás sola, yo he pasado (y sigo pasando) por muchos de los baches por los que tú pasas. La diferencia entre tú y yo, es que yo llevo mucho tiempo formándome en educación respetuosa, disciplina positiva y juego, y trabajado y aplicado todas estas herramientas en mí y mi familia desde más tiempo.

Soy madre de un niño de 12 años y una niña de 8. Él y ella han sido los que realmente me han enseñado lo que quiero transmitirte. Luego, llegaron formaciones variadas que han dado sentido a la manera en que quiero educar a mis hijos: sin prisas, con sentido común, respeto y disfrute.

Soy facilitadora para familia de disciplina positiva, asesoro a familias y educadores que buscan educar desde su propia esencia y lo planteo desde una perspectiva lúdica que ayuda a conectarnos y conectarnos con nuestros hijos e hijas.

¡Se puede!, de verdad que se puede. Y estoy segura de que podré identificar qué te está ocurriendo y qué herramientas puedes usar.


¿QUÉ DICEN DE MÍ?


 

"A veces aparecen en tu vida personas que te empoderan, te acompañan y te guían. Para mí, Yessica es una de ellas. Antes de empezar con las sesiones me sentía un poco perdida, desconectada, no sabia muy bien por dónde empezar con esos cambios que tanto necesitaba. Desde que empezamos he notado pequeños cambios y mejoras en nuestro día a día. Nos hemos dado cuenta de lo importante que es el autocuidado y compartir con mi pareja estás reuniones. Creo que este tipo de sesiones, ayudan a definir qué quieres, qué necesitas, qué es lo más importante para ti e iniciar el camino. Es importante estar concienciado y entender que las sesiones son un apoyo, una guía. El verdadero cambio sólo está en ti." 
Beatriz Ferriz
"Ser madre sola no estaba dentro de mis planes, pero la vida, a veces, se encabezona en cambiar esos planes. Contacté con Yessica porqué me sentía cansada, cansada de oírme a mi misma, de repetir una y otra vez siempre lo mismo. Sentía que algo no funcionaba y decidí probar.

Las sesiones con Yessica son muy agradables, sin juzgar ni ser juzgado y me llevo herramientas concretas que poco a poco intento poner en funcionamiento. Entender la importancia de las rutinas y los hábitos, de organizarse y ser flexible, de anticipar. Pero sobre todo me llevo su mirada: bajar esa autoexigencia y empezar a escucharlos y a escucharme más. Bajar tensión. Porque ser madre (o padre) es tan difícil… y a veces nos exigimos mucho, demasiado, sin parar a pensar el por qué o el para qué.