“crecer sin prisas”

Mi primer libro

¡NUESTROS HIJOS E HIJAS MERECEN CRECER SIN PRISAS!

Merecen y necesitan ser acompañados por líderes que les permitan crecer sin prisas y conectados a su propia naturaleza, a su propio ser.

Esa líder que necesita cada uno de tus hijos e hijas eres tú y en este libro te acompaño a crear y liderar la educación que te permite conocerte, conocerles y crecer junto a ellos y ellas con conexión y disfrute.

Este no es un libro cualquiera, este libro es un viaje profundo de autoconocimiento familiar donde, al pasar por varias paradas, acabarás dibujando tu propia guía, tu mapa para educar desde el descubrimiento, el conocimiento y la calma de saber lo que quieres y hacia dónde vas.

Pasarás activamente por 5 paradas -capítulos- donde aprenderás qué significa y qué beneficios tiene crecer, educar, aprender, conectar y jugar sin prisas descubriendo el valor del vínculo, las emociones, el respeto, la naturaleza y el disfrute.

Y acabarás teniendo un mapa propio como guía que te recordará siempre cómo educar sin dogmas ni modas, tal y como quieres y necesitan.

Si eres madre o educadora que acompañas a infancias de 0 a 12 años, este es tu libro.

Libro Crecer Sin Prisas

Con esta hoja de ruta, llena de información, ejemplos, herramientas, ideas y ejercicios, conseguirás educar sin prisas niños y niñas sanos, coherentes y equilibrados a través de la conexión y el disfrute familiar. educarás conociéndote, conociéndoles y sintiéndote tranquila y segura.

La guía que te hará educar sin prisas.

Cinco paradas donde en cada una de ellas te invito a hacerte preguntas que te lleven a PARAR, DESCUBRIR, TRABAJAR y CREAR tu propia manera de educar a cada uno de tus hijos e hijas en particular, para crecer y desarrollarse sanos, equilibrados y a su ritmo.

Crecer sin prisas


¿Qué significa crecer sin prisas? ¿Qué puedo hacer yo para que mis hijos e hijas crezcan sin quemar etapas de desarrollo? ¿Cómo sé lo que necesitan mis hijos e hijas para crecer felices y en bienestar?

Educar sin prisas


¿Qué significa educar? ¿Y educar sin prisas? ¿Cómo puedo hacerlo sin sentir miedo a hacerlo mal? ¿Cómo lo hago si a duras penas puedo controlarme yo y controlarles a ellos y ellas?

Aprender sin prisas


¿Qué necesitan para aprender? ¿Cómo lo hago sin desaprovechar sus talentos e inteligencias? ¿Cómo motivarles sin mermar sus ganas de aprender y cultivando su creatividad?

Crecer en conexión


¿Para qué necesito estar conectada y a qué? ¿Cuál es la magia de la conexión en familia? ¿Cómo puedo crear estas conexiones importantes? ¿Cómo puedo yo conectar con su juego si no sé jugar?

Crecer
jugando


¿Qué es el juego? ¿Pueden mis hijos e hijas aprender jugando? ¿Cuáles son las etapas del desarrollo y del juego? ¿Qué necesito yo para sentir esas ganas de jugar? ¿Qué juegos puedo ofrecerles para jugar?

Dónde comprarlo?
Lo puedo tener dedicado?

Puedes pedirlo en tu librería habitual, comprobar aquí qué librerías de tu zona lo tienen, comprarlo online o pedírmelo y te lo envío dedicado.

Lo prefieres en ebook?

mi propósito es despertar tu mirada, acompañarte en un trabajo interno, personal y vivencial, y ofrecerte herramientas prácticas para que des con tu propia y personal forma de educar y acompañar desde la confianza, la conexión y el disfrute.

Yessica Clemente es licenciada en Bellas Artes, facilitadora de Disciplina Positiva, Coach especializada en PNL y 14 años haciendo el Master de su vida junto a su hijo y su hija.

Desde el 2014 divulga sobre el juego y la educación despierta en su plataforma digital Rejuega y desde hace años acompaña a familias y educadores con un método propio basado en formación educativa, herramientas educativas respetuosas, Coaching con PNL y actitud lúdica.

ahora es autora de este libro que quiere que hagas tuyo y que sirva para crear ‘los bosques’ necesarios donde todos y todas podamos vivir en conexión y disfrutando.